viernes, 7 de marzo de 2014

PEDACITOS DE MI




¡Hola hola! Sé que llevo tiempecito sin dar muchas señales de vida y perdonadme pero entre la universidad y el trabajo no tengo mucho tiempo, pero que no os abandono eh!

Hoy os traigo, para quiénes seáis de San Fernando, de la provincia en general y para todos los que queráis, un GRAN evento que se celebrará el día 14 de marzo donde la diseñadora isleña Verónica de la Vega presentará su colección de flamenca y fiesta, con el apoyo de personalidades como Niña Pastori, Carmen Janeiro, David de María, Fran Ocaña y Laura Lobos.

El evento se celebrará en D'Mariana Eventos (San Fernando, Cádiz) a las 18:00h y el desfile será acompañado de buena música en directo de la mano de grandes artistas andaluces como María González-Outón (concursante de la 7ª edición de "Se Llama Copla"), el grupo sevillano SOLES y las isleñas Cati Ocaña y Ana Polanco.

Esta pasarela será retransmitida en directo por el programa de Canal Sur "Andalucía Directo" ya que la diseñadora se encarga del estilismo y el vestuario de varios programas de la misma cadena.

Se disfrutará de un cóctel al que le seguirá una fiesta en el Arte Gin Premium Club

La entrada al evento será de 10€, contactad conmigo si estáis interesados y ¡daos prisa porque se acaban!




¡OS ESPERO!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...