lunes, 29 de abril de 2013

FESTIVAL DE CINE DE TRIBECA 2013


¡Hola a todos! Hoy os traigo algunos de los looks que se pudieron ver en el Festival de cine de Tribeca 2013

jueves, 25 de abril de 2013

Mother's Day
























¡Hola a todos! Como sabéis ya, el primer domingo de mayo es el DÍA DE LA MADRE y este año cae en 5 de mayo.

martes, 23 de abril de 2013

MSIDONIA


¡Hola a todos! Sabéis que me gusta mucho recomendaros tiendas, blogs, productos...que voy descubriendo poco a poco. Pues hoy os traigo una tienda online que ya recomendé a través de mi página en Facebook pero que hoy cumple un mes desde su nacimiento y es mSidonia (ENTRA AQUÍ).


sábado, 20 de abril de 2013

BACK TO THE 90's: PETOS Y PICHIS


¡Hola a todos! ¡Vuelven los petos y los pichis!. Ya volvieron el año pasado pero pasaron un poco desapercibidos. Ahora, han vuelto y van a pegar fuerte para la temporada primavera-verano 2013.

jueves, 18 de abril de 2013

SPRING


¡Hola a todos! Hace tiempo que no os traía un nuevo outfit y hoy me he decidido porque el buen tiempo ha hecho que me anime a enseñaos uno de mis vestidos largos favoritos. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de abril de 2013

lunes, 15 de abril de 2013

¡NOS VAMOS DE FERIA!


¡Hola a todos! Ya llega una de las épocas que más me gusta en el año: ¡FERIAS, FERIAS y más FERIAS!.

miércoles, 10 de abril de 2013

FESTIVAL DE MÁLAGA 2013 DEL CINE ESPAÑOL


¡Hola a todos! Ayer, Martes 9 de abril, fue el cóctel de presentación del 16º festival de Málaga del cine español. Y, por ello, hoy os traigo algunos looks que se pudieron ver en la alfombra roja de la presentación.

lunes, 8 de abril de 2013

ANTTIQUE-CODE

¡Hola a todos! Me gusta mucho descubrir tiendas online y hace mucho descubrí una en facebook, que creo que ya he mencionado alguna vez en algún post, de ropa vintage y alternativa, se llama ANTTIQUE-CODE.

miércoles, 3 de abril de 2013

lunes, 1 de abril de 2013

BLOGGERS


¡Hola a todos! como muchas, que os queréis introducir en el mundo de la moda, ya me habéis preguntado por otros blogs de moda que me gusten, en el post de hoy os voy a mostrar 4 blogs de moda que me gustan aunque no son los únicos que visito cada día eh porque también me gustan más pero el post se extendería mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...