sábado, 21 de diciembre de 2013

LACREM BELLEZA



Hola hola!

Os traigo hoy el evento al que asistimos 6 bloggers el pasado jueves 12 de diciembre. Fue un gran evento!! 
Por eso le doy las gracias a Lourdes de FreedomStyle por esta experiencia.


Asistimos a Lacrem Belleza en Cádiz en la que nos enseñaron sus instalaciones, como trabajan allí y nos regalaron un tratamiento a cada una de nosotras.


Productos de maquillaje de Kevyn Aucoin


Yo pude disfrutar de un tratamiento facial Cellux Cliromadermy. Me encantó y me relajó muchísimo y eso si, mi cara salió como nueva.


Luego, pudimos disfrutar de unos aperitivos con las chicas de Lacrem que nos dieron un trato maravilloso. ¡GRACIAS A CADA UNA DE ELLAS!





Y por último, nos regalaron un tratamiento completo de Esthederm y un cheque regalo con un tratamiento gratuito facial Cellux Cliromadermy. Nos entregaron 6 sobres a elegir uno cada una con los cheques regalos pero uno era un tratamiento estrella valorado en 250€ y le tocó a Sonia de Lovely & Cute ¡espero que lo disfrute mucho!

Tratamiento completo Esthederm 
Cheques regalo

Un beso y ¡HASTA LA PRÓXIMA!

L's NotebookFreedom StyleLBDparadosLovely&CuteShadow GreyMy Killer Heels



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. que suerte teneis yo acabo de crear un blog y se me hace super dificil
    te dejo el enlace por si lo quieres ver un beso enorme
    http://modabyanjara.blogspot.fr/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo! Yo lo tengo un poco abandonado pero porque ahora estoy trabajando y estudiando y tengo poco tiempo…!! Un besazo y me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta!!! Vamos a indagar sobre el sitio a ver que encontramos!! Seguro que tiene tratamientos geniales!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...