martes, 28 de mayo de 2013

NERJA 2012


¡Hola a todos! el año pasado fui a veranear con mis amigos a Nerja (Málaga) y me encantó, y por ello, este año volveremos a repetir.

Es un lugar maravilloso, súper bonito, ¡a mi me conquistó!. Tiene muchos lugares que visitar: El Balcón de Europa, la plaza del Barquito de Chanquete, la playa de Burriana donde está el chiringuito Ayo, donde hacen las mejores paellas, la playa del salón, las cuevas de Nerja, los Cahorros y ¡mucho más!...y ¡Mucha fiesta también!

Nerja es muy conocido por la serie de VERANO AZUL ya que se grabó allí.


Cahorros
Playa Burriana
Balcón de Europa
Balcón de Europa
Playa del salón
Discoteca PEOPLE
Cahorros
Torrecilla
Cahorros
Cahorros
Vistas a la playa del salón

¡Espero que os haya gustado!


¡HASTA LA PRÓXIMA!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. jooo quiero verano ya!!! que bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verano ya!
      Está tardando en llegar...

      Besitos!

      Eliminar
  2. yo soy de muy cerquita de Nerja, y la verdad que es muy bonita!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estamos pensando en ir este año, he visto que hay dos discotecas, están bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están muy bien sobre todo la Discoteca Jimmy's se pone muy bien

      A parte en la plaza tutti frutti hay muchísimos pubs con ofertas y eso que se ponen super bien también

      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...