miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Regalitos de mi cumple!


¡Hola a todos! Como algunos sabéis ayer fue mi cumple, cumplí 21 añitos, y, también, como ya os dije ayer vía Facebook, hoy colgaría en el blog algunos regalitos que recibí ayer.
El más especial fue esta cámara réflex que llevaba queriendo desde hace mucho tiempo y me hizo mucha ilusión.

Nikon D5100
Y bueno por la mañana me fui de compras con mi madre para que yo misma eligiera lo que quisiese, y este fue el resultado.

H&M 
ZARA
ZARA 
Falda-pantalón ZARA
Y por último, también mis padres me regalaron esta blusa y esta pulsera que yo también quería.

Pulsera de BENITO MARTÍN
Blusa de BENITO MARTÍN
Espero que os hayan gustado, próximamente haré un post con un outfit escogido de estos regalos. 


¡HASTA LA PRÓXIMA!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. El bolso es precioso!! Pero claro si me das a elegir me quedo con la cámara jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con tu perro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno! pero a ver...esta cuenta de quién es de Rasty o de Cherni?

      Eliminar
  3. Yo me quedo con tu perro! Sin duda!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el bolso de Zara y a pulsera tambíen! Por supuesto lo mejor la cámara! Ni que decir tiene! Besitos guapiiii(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Hombre la cámara es lo que yo quería! jajaja un besito guapa!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños amor!!! que te hayas pasado pipa y recibido un mogollón de regalos que eso si nos gusta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besito te espero hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me paso por tu blog!! un besazo grande!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...