viernes, 22 de marzo de 2013

Primer SORTEO: LAZOS



¡Hola a todos! ¡Os traigo el primer sorteo del blog! Y para empezar, he elegido para sortear una pulsera y un anillo con un lazo, al igual que el logo del blog.

El sorteo finalizará el jueves 28 de Marzo.



Anillo - Stradivarius


Pulsera - Bijou Brigitte

Requisitos para participar:

- Dar a "me gusta" a la fanpage de Nuevo en mi armario en Facebook AQUÍ

- Seguir a Nuevo en mi armario en Twitter (si tenéis) AQUÍ

- Ser seguidor del blog en Google Friend Connect (en el menú de la derecha del blog donde pone seguidores -> Participar en este sitio) (Si tenéis)

- Y rellenar el formulario que viene a continuación

7 comentarios:

  1. hola! aqui te dejo mi blog ;)
    cruzo los dedos porque me encanta la pulsera del sorteo!! es increible!!
    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/
    espero que te guste mi blog tambien!!

    ResponderEliminar
  2. que chulada de anillo me encanta, no tengo facebook de mi blog pero si mio personal podría valer? ya me diras :) porque lo quiero jejeje

    te he dejado un premio en mi blog
    http://unpocodemodaysal.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes con tu facebook, no hace falta tener facebook de blog! Y gracias por el premio!! Muaaak!

      Eliminar
  3. Hecho, gracias por el sorteo, son unas monadas...

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Participo!!

    paullanave@hotmail.com

    En twitter @paullanave

    KISSES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...