jueves, 21 de marzo de 2013

¡OMBLIGOS FUERA!


¡Hola a todos! os traigo la nueva moda para esta primavera-verano: ¡OMBLIGOS FUERA!


Como ya dijimos, vuelve lo retro, y esta moda es perteneciente a los años 80.

Así que si queréis unirse a ella, no esperéis más y a fortalecer esos abdominales para tener el vientre plano.

Ya marcas como Mango, ZARA, asos, H&M o Bershka se han unido a esta tendencia, ¿Te unes tú?












La verdad que es una muy atrevida y no sé si realmente soy tan atrevida como para llevarla...


¡HASTA LA PRÓXIMA!

3 comentarios:

  1. ¡Noooooooo! Es horrible! Quiero decir, que si tienes buen tipo es genial, pero si te asoma algún michelín como a mí... casi que mejor desaparezca esta moda. Hay cosas que sólo están al alcance de algunas :-(

    Por cierto, he visto que te han dado plaza en Burdeos para erasmus! Qué suerte!! Yo no he solicitado beca erasmus, a ver si puedo ir aunque sea a echar una temporada de trabajo fuera de España. ¿Cuando te marchas?

    Un besote!!

    Alba
    www.fish-t.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que esta moda es realmente a quien le quede bien...y ser atrevida!

      Siii me la dieron! Pues me marcharía para el próximo curso, nose si septiembre u octubre, no me han dicho todavía fecha!

      Un besazo Alba!

      Eliminar
  2. ufff pasando qq yo tengo mixelin

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...