sábado, 2 de febrero de 2013

PEPLUM


¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros de otra de las nuevas tendencias que pisan fuerte en este 2013, una que ha sido tendencia, también, en este invierno y que ahora también lo será para primavera-verano: el volante PEPLUM. 


Lo podemos encontrar en infinidad de prendas: tops, faldas, vestidos, e incluso en pantalones. Acentúa la cintura y resalta las caderas. Perteneciente también a la moda retro, precisamente a la década de los 50.

Al rededor de esta tendencia ha surgido una amplia variedad de estilos y modelos de los más llamativos. Además, el glamuroso mundo de la fama también se ha rendido al encanto del peplum.

Esta vez se llevará con colores más primaverales como son el coral combinado con tonos nude, tonos suaves y apagados. 



Los vestidos de novia con peplum pueden presentarse en estilos diferentes: romántico, sencillo, moderno...por lo que puede adaptarse a los gustos de cada novia. El largo y la forma también varían según el cuerpo y la personalidad de cada una.

También podemos encontrar esta tendencia en los vestidos de novia para aumentar o reducir el volumen de las caderas. Sobre todo, combinado con escotes corazón y siluetas sirena. 



Espero que os haya gustado. A mi personalmente, me gusta mucho esta tendencia y pienso que es una nueva idea original para los vestidos de novia. 

Os recuerdo que si queréis que se hable de algún tema en concreto en el blog, solo tenéis que escribirlo en un comentario o enviándomelo por correo al nuevoenmiarmario@gmail.com

Pues esto es todo por hoy, ¡muchas gracias por leerme cada día!

¡HASTA LA PRÓXIMA!



6 comentarios:

  1. me encanta este estilo, lastima que no todo me quede bien... pero yo seguiré rebuscando! tengo una falda que aún no he estrenado.
    besos!!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Me encanta este estilo¡ En nochevieja lleve un vestido peplum de SuiteBlanco. Yo soy bajita y ancha de caderas, aunque no me importa resaltarlas de vez en cuando; pero me dí cuenta de que el vestido me quedaba mucho mejor si me llegaba hasta medio muslo que hasta la rodilla.
    Está primavera tengo ganas de encontrar una falda bonita que me de juego¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! yo lo que estoy deseando comprarme es un top con peplum para verano!!!

      Un beso!! Te sigo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...