martes, 12 de febrero de 2013

DAMERO



¡Hola a todos! Hoy voy a hablaros de un look por el cual están apostando muchas marcas como Moschino o diseñadores como Marc Jacobs o Louis Vuitton: DAMERO.







Se caracteriza por su estampado de cuadros de ajedrez, una tendencia hipnótica que pisará fuerte esta primavera-verano de 2013.

Aquí podemos ver a Jessica Alba con un vestido de Louis Vuitton, la cual, opta por el black&white. 







También se caracteriza por las formas geométricas de las prendas.




Y que en esta temporada no solo se rigen por colores como blanco y negro, o blanco y marrón, los cuales son los más comunes, sino que también, podemos encontrar colores como amarillo y blanco, gris y blanco, o verde y blanco.



Además de en prendas, podemos encontrarlo en accesorios, como por ejemplo en gafas de vista.  


Estas las podemos encontrar en http://www.4contra1.com

También podemos encontrarlo en zapatos o bolsos, como en esta colección de Louis Vuitton.


Espero que os haya gustado el post de hoy, y ya sabéis que podéis dejar vuestras sugerencias, opiniones, o incluso, críticas en los comentarios del post. O si lo preferís contactar conmigo a través del correo nuevoenmiarmario@gmail.com

¡HASTA LA PRÓXIMA!

10 comentarios:

  1. pues no me va mucho pero como esta cundiendo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sinceramente, tampoco me va mucho...pero si que está siendo utilizado m¡por muchos diseñadores. Besitos!!

      Eliminar
  2. A mí no me gusta la verdad, soy más de rayas o de cuadros tipo escocés :)


    Velvet Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de rayas, esta es una de las tendencias que menos me gusta (por no decir que no me gusta nada) de esta temporada, pero era interesante ponerla aquí :)

      Eliminar
  3. A Jessica Alba le queda genial. Yo creo que soy más de rayas, hehe :)
    Pásate por mi blog a ver que te parece. Besitos!!

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa chica le queda todo muy bien! jaja y si, yo también soy más de rayas! me pasaré por tu blog! un besito!!

      Eliminar
  4. uff!!! creo que en el día a día... no es algo muy dificil de combinar,no? aunque la noche que vayamos a pisar una alfombra roja como Jessica Alba, sera un acierto! jajajaja
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno tampoco es tan difícil...si lo piensas, una blusa estilo damero negra y blanca con un pantalón liso negro o falda no queda mal! jajaja un beso

      Eliminar
  5. Ufff me cuesta un poco pero nunca se sabe jajaj
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual pero no puedo decir "De este agua no beberé" jajaja

      un besazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...